¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

¿Torpeza o astucia?

jueves, 25 de marzo de 2010

P.R.G. - Salón redondico

Seguimos a vueltas con la dichosa pancarta de "Cartagena no es Murcia" que Paco Gómez no quiere volver a ver. Él dice que porque no quiere que se mezcle la política con el fútbol. Otros dicen que porque ha recibido presiones desde Murcia. Y yo miro esto y no sé cómo verlo.

Porque, vale, ya conocemos al presidente y sabemos que a veces se le va la boca, por lo que podríamos pensar que es una torpeza por su parte romper la unidad en torno al equipo ahora que estamos en el mejor momento en la historia del fútbol en Cartagena. Pero, siendo benévolo, también podríamos mirarlo como un ardid para quitar los focos del hecho de que el Cartagena ha salido de la zona de ascenso, como una treta para desviar la atención y quitar presión al equipo. Que cada cual elija la versión que le plazca.

1 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre cartagena es provincia de murcia eso no lo pone en duda nadie jejee , lo que pasa que el " pueblo " de murcia en este caso vá por delante de la capital en la clasificacion y eso a los murcianos les tiene que joder algo no se
saludos ¡¡