¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 29. RC Celta 1 - FC Cartagena 0

domingo, 21 de marzo de 2010

P.R.G. - Salón redondico

Una cosa te digo. Nos las prometíamos muy felices, aprestándonos a disfrutar de un buen partido pues se enfrentaban los dos equipos que, dicen, mejor juegan de la categoría. Pero no por juntar a dos virtuosos sale un buen concierto. Por el Celta Trashorras (uno de esos jugadores que rematan sus propios centros) y poco más, y por el Cartagena nada. El mediocampo y las bandas estuvieron desaparecidos, y esta vez ni Víctor ni Tato rompieron el encuentro. Además, vi cosas que jamás creeríais: al calvico recibiendo un caño.

Otra cosa. Por buscar algo bueno en el partido de ayer voy a dar dos nombres: Etxeita y el menuíco Lafuente. Etxeita porque en tres partidos ha rematado más a puerta que el resto de centrales juntos en lo que va de temporada. Además de hacer bien lo que debe hacer bien un central, se incorpora al ataque con peligro, tiene buen remate de cabeza y es valiente en el salto. Y Lafuente porque falta un partido menos para que vuelva.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. Según los resultados que se den en el resto de partidos podemos perder la tercera posición esta jornada. Tenemos el aliento de los lobos en el pescuezo, y alguno hay salivando con la idea de hincarnos el diente. Bueno, intentaremos serles lo más indigestos posible Y que nos quiten lo bailao.

4 comentarios:

planetaefese dijo...

Que nos lo quiten!!!

Dubo dijo...

Espero que no nos quiten nada, que lo nuestro nos ha costao.

sentir1907 dijo...

Lástima del resultado , pero bueno al betis le viene bien jejejej , de todos modos a ver si subimos los dos ¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡

Salón redondico dijo...

De momento el Levante falla!!