¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 27. Villarreal CF "B" 0 - FC Cartagena 0

domingo, 7 de marzo de 2010

P.R.G. - Salón redondico

Una cosa te digo. En la batalla naval de ayer ambos submarinos ofrecieron mucho zafarrancho de combate pero poco lancen los misiles. El submarino albinegro tuvo sus ocasiones sobre todo en la recta final del partido, tras la entrada de Víctor, pero con el punto de mira mal calibrado. El amarillo tuvo en Matilla a un buen comandante, pero los tripulantes de vanguardia no le secundaron con la eficacia que hubieran deseado.

Siguiendo con el símil submarinil te voy a decir otra cosa. Nuestro artillero jefe, Toché, está fuera de toda duda. Su entrega y su capacidad de lucha le convierten en un hombre imprescindible, pero necesita un descanso. Es un fijo en todas nuestras inmersiones y quizá le vendría bien quedarse una semanica en tierra, respirando aire puro. Así le tendriamos fresco para las batallas que se aproximan. Claro que su relevo natural, el Lobo Vigil, aún no nos ha enseñado el hocico.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. Debutó Etxeita, el penúltimo de los fichajes de invierno en hacerlo, y me gustó. Estuvo muy atento, serio y bien colocado en el campo. ¡Más madera para la defensa!

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

hombre no es mal resultado , siempre que sea sumar fuera de casa es bueno..... , además fuera estais mucho mejor que en casa , hacéis mejor juego , ya al menos matemáticamente casi estais salvados digamos ahora a ver lo que pasa de aqui en adelante , ahora viene el cádiz a cartagena .............yo vosotros no me fiaría de los amarillos eh ?
saludos ¡¡¡

Salón redondico dijo...

Desde luego que no es mal resultado. Un puntito más!!. Oye y vosotros a ver si dejáis de ganar ya, hombre!!!