¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 21. Albacete Balompié 0 - FC Cartagena 0

domingo, 24 de enero de 2010

Una cosa te digo. Según Julián Rubio, entrenador del Albacete, el Cartagena está viviendo de las rentas. Esto me recuerda al cuento de la cigarra y la hormiga. Nosotros somos la hormiguica que ha ido trabajando a lo largo del verano para poder descansar en invierno mientras que a otros les tocará hacer a última hora lo que no han hecho durante del año. O sea, benditas rentas, Julianico.

Otra cosa. Chus Herrero lleva un par de semanas echando instancias para formar parte del selecto club de los redimidos, del que es presidente de honor Lafuente. Deberíamos admitirle ya, ¿no?.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. No soy quién para lavarle la boca con jabón a nadie, cada uno es libre de decir lo que le dé la gana, pero no entiendo las críticas y aún menos los insultos hacia Juan Ignacio que he leído últimamente. Imagino que habrá alguno más ansioso de la cuenta por que el Cartagena suba a Primera para poder ir al Cartagonova a animar al Madrid o al Barça.

0 comentarios: