¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 18. FC Cartagena 0 - Córdoba CF 0

domingo, 3 de enero de 2010

Una cosa te digo: Txiqui lo mismo cose un huevo que fríe un alfiler. En lo que va de temporada ya ha jugado de lateral derecho, de central y, ayer, de lateral izquierdo. Y siempre cumple el tío. Tengo previsto alicatar mi cocina y estoy pensando en llamarle a él...

Otra cosa. El Córdoba vino descaradamente a por el empate, y con él se van más contentos que unas castañuelas. Claro, ¿qué se puede esperar de un equipo entrenado por Lucas Alcaraz?

Y todavía te voy a decir otra cosica más. Ya advertí en este blog de que la grada podía perder la paciencia con el Mágico Tato y, en efecto, ayer se escucharon algunos pitos cuando dejó el campo. ¿Estamos tontos o qué?. Yo sería el primero en silbar a un jugador que se pasara el partido rascándose la bolsa escrotal, pero a uno que lucha y corre como el que más, ni se me ocurriría.

0 comentarios: