¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Manu

viernes, 30 de julio de 2010

El segundo fichaje del FC Cartagena sigue el mismo patrón que el primero: jugador joven y que nunca ha jugado en Segunda. Se trata del lateral izquierdo del Caravaca Manu. Manuel Alberto Rubio, de 23 años, jugó en el Real Murcia Juvenil. Tras ser cedido por los murcianistas al Moratalla y al Caravaca, ambos en Tercera, la temporada pasada pasa a formar parte a todos los efectos de la plantilla caravaqueña que debutaba en Segunda "B" y que tan buen papel hizo.

Él mismo se define como un lateral rápido y de corte ofensivo, por lo que se asemeja bastante al perfil de Signorino.

No sabemos aún, en cualquier caso, si permanecerá en la plantilla albinegra o será cedido a otro equipo ya que el entrenador, Juan Ignacio Martínez, no parace muy entusiasmado con él, llegando a decir que no lo conocía de nada.

Trayectoria

2005-2006: Real Murcia Juvenil
2006-2007: Moratalla
2007-2008: Real Murcia "B"
2008-2009: Caravaca CF
2009-2010: Caravaca CF
2010-2011: FC Cartagena

1 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues si empezamos a fichar y el entrenador dice que no lo conocia de nada..... apaga y vamonos