¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

¡EXCLUSIVA! El fichaje bomba del Cartagena para la próxima temporada es...

lunes, 5 de julio de 2010

Salón redondico está en disposición de afirmar en exclusiva que el fichaje estrella del Fútbol Club Cartagena para la temporada 2010-2011 es... (Ponga aquí el nombre de un jugador de categoría pero ya veterano que esté encarando la recta final de su carrera, el que usted desee).

Nosotros ni confirmamos ni desmentimos. Posiblemente se trate de la clásica "serpiente de verano", pero el amigo de un confidente nuestro, que es camarero en un restaurante de Villaconejos, nos dice por escrito que el otro día escuchó a un cliente taxista decir que había llevado en el taxi a uno que se parecía al primo de (Ponga aquí el nombre de un jugador de categoría pero ya veterano que esté encarando la recta final de su carrera, el que usted desee) y que decía por el móvil algo de Cartagena.

No podemos afirmar que esta información sea cierta, pues el hombre está un poco sordo (el amigo de nuestro confidente, no el taxista) y, a lo mejor, lo que el otro estaba diciendo es que quería berenjena. Pero como no tenemos otra noticia que poner y debemos mantener nuestro nivel de visitantes, pues lo colocamos aqui.

Que conste que no ponemos la mano en el fuego por que (Ponga aquí el nombre de un jugador de categoría pero ya veterano que esté encarando la recta final de su carrera, el que usted desee) venga al Cartagena. A finales de agosto ya estaremos en condiciones de confirmarlo o desmentirlo. Si al final no viene corremos un tupido velo y listos. Pero, si hemos acertado, recuerda que aquí lo leiste por primera vez.

4 comentarios:

Txitxarra dijo...

Buenísima la crítica a los pseudoperiodistas (a los que equiparo ya al nivel de prensa del corazón, osea, a nada).
Disfruto mucho con los comentarios de este salón....

Anónimo dijo...

olé y olé. Enhorabuena por esta inteligente y elegante crítica.
Menuda panda de periodistas de pacotilla. Por cierto, a ver si comentas algo de los nuevos precios de los abonos. Me gustaría saber tu opinion.

sentir1907 dijo...

jajajajajajajajajaj tienes to el arte ¡¡ jejeje

Salón redondico dijo...

Muchas gracias a todos, amigos. Es que lo que leí de Heinze ya colmó el vaso...

A Txitxarra: me alegro de que te guste Salón redondico. Espero leerte por aquí a menudo.

A Anónimo: como diría Aznar, estamos trabajando en elloooo.

A josé manuel: es que se lee cada cosa por ahí....