¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

CINE. Galatasaray Dépor

sábado, 3 de julio de 2010

Cuatro historias distintas transcurren en cuatro ciudades de Europa: Moscú, Estambul, Santiago de Compostela y Berlín. Todas tienen dos nexos de unión: que suceden el mismo día que el Galatasaray y el Deportivo de La Coruña juegan la final de la Liga de Campeones y que en todas hay robos (reales o ficticios) y policías por medio.

Es una interesante película en la que el fútbol tiene un papel tangencial pero básico para la estructuración de la cinta. Para gustos, los colores. Y, a pesar de algunas críticas que ponen a esta película a la altura del betún, para mi realmente merece la pena verla.

Ficha técnica

Título original: One day in Europe
Director: Hannes Stöhr
Intérpretes: Megan Gay, Luidmila Tsvetkova, Andrej Sokolov, Luis Tósar, Florian Lukas, Erdal Yildiz, Peter Scherer, Miguel de Lira, Boris Arquier, Rachida Brakni.
Nacionalidad: Alemania - España
Año: 2005

1 comentarios:

sentir1907 dijo...

Vaya título para una película , más que un título de película parece la ronda previa de la UEFA galatasaray-depor jejejejee , y quería decirte ¿ qué es nueva de ahora , en los cines está ? o ya es más antigua que el hilo negro........a ver jejejeje , por cierto soy más del Fenerbahce que de los galatas jejejej ¡¡ saludos ¡¡