Una cosa te digo. Ni el Numancia, ni el Levante, ni el Hércules, ni el Elche, ni la Real Sociedad fueron capaces de ganar en El Alcoraz. El Huesca es un equipo honesto, no engaña a nadie. Es consciente de sus limitaciones pero también de sus armas, y con éstas suple aquéllas con poca vistosidad pero con solvencia. A esto súmale un campo pequeño y con el público muy cerca y tendrás el por qué de lo difícil que resulta ganar allí. Pero mira, el Cartagena lo ha conseguido recuperando, además, el buen juego. Y deberíamos dar a este triunfo el mérito que se merece, que es mucho.
Otra cosa. La mala conciencia de un árbitro. Un penalti de medio pelo rompe un partido igualado y entierra las opciones del Huesca (Diario del Alto Aragón, 2 de mayo de 2010). En la prensa cartagenera no encuentro ninguna referencia a la actuación arbitral, ni positiva ni negativa. Ni siquiera en aquellos que desgastan el signo de exclamación cuando el arbitro yerra en contra nuestra. ¿Ves cómo conviene que nos callemos la boca y dejemos de ver fantasmas, manos negras y demás zarandajas?.
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Al principio de temporada, durante unos partidos, Rubén no era Rubén. Había incluso quien pedía para él una dosis de banquillo, aunque de esto seguramente ya nadie se acuerde. Porque ahora Rubén sí es Rubén, nuestro Rubén. Y deberíamos dar a este jugador el mérito que se merece, que es mucho.
4 comentarios:
Enhorab uena por la victoria , ya estais en primera salvo descalabro y yo que me alegro , si no podemos subir nosotros , que subáis uds , y así al menos mínimo un año podréis saborear los grandes partidos en cartagonova . Mis más sinceros saludos hacia todo el cartagena , y su ciudad y aficion . Un abrazo
Muchas gracias, tío. Hemos dado un buen paso adelante. Ánimo para vosotros, que todavía podéis
Toché y Víctor os llevarán a Primera. un abrazo.
Fernando, Dios te oiga...
Un saludo para todos.
Publicar un comentario