Una cosa te digo. Cuando vi que Juan Ignacio colocaba a Etxeita acompañando a Falcón en el medio campo pensé: es una pena lo de este hombre, tan joven y ya con ataques de demencia senil. Pero después he de reconocer que el vasco hizo un buen trabajo allí y que esta vez, a diferencia de la semana pasada con el Lobo, el experimento del míster sí me gustó. De todas formas, y aunque sean experimentos más o menos obligados, a estas alturas y con lo que hay en juego me parecen un poco arriesgados.
Otra cosa. Lo que hizo el Cartagena ayer fue un gran partido, un ejemplo de juego colectivo de alto nivel. No sé a ti, pero a mí me resulta imposible destacar a un jugador sobre el resto. De Lucas, Etxeita, Víctor, Lafuente, Chus Herrero, Toché, Falcón,...
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Lucas Alcaraz es un entrenador italiano en el peor sentido de la expresión. Sus equipos sólo juegan a que no juegue el rival, y el sólo juega a desestabilizar desde la banda a árbitros y oponentes. Es uno de los ejemplos más claros de entrenador que no aporta nada de interés al fútbol. Tienen mucho mérito los 11.000 cordobesistas que suelen ir al Nuevo Arcángel cada 15 días porque yo, si alguna vez el Cartagena le fichara, desertaría de la grada.
2 comentarios:
Menudo embotellamiento que hay tio , se sufrirá hasta el final...
Ya te digo...
Publicar un comentario