¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 39. Córdoba CF 1 - FC Cartagena 2

domingo, 30 de mayo de 2010

Una cosa te digo. Cuando vi que Juan Ignacio colocaba a Etxeita acompañando a Falcón en el medio campo pensé: es una pena lo de este hombre, tan joven y ya con ataques de demencia senil. Pero después he de reconocer que el vasco hizo un buen trabajo allí y que esta vez, a diferencia de la semana pasada con el Lobo, el experimento del míster sí me gustó. De todas formas, y aunque sean experimentos más o menos obligados, a estas alturas y con lo que hay en juego me parecen un poco arriesgados.

Otra cosa. Lo que hizo el Cartagena ayer fue un gran partido, un ejemplo de juego colectivo de alto nivel. No sé a ti, pero a mí me resulta imposible destacar a un jugador sobre el resto. De Lucas, Etxeita, Víctor, Lafuente, Chus Herrero, Toché, Falcón,...

Y todavía te voy a decir otra cosica más. Lucas Alcaraz es un entrenador italiano en el peor sentido de la expresión. Sus equipos sólo juegan a que no juegue el rival, y el sólo juega a desestabilizar desde la banda a árbitros y oponentes. Es uno de los ejemplos más claros de entrenador que no aporta nada de interés al fútbol. Tienen mucho mérito los 11.000 cordobesistas que suelen ir al Nuevo Arcángel cada 15 días porque yo, si alguna vez el Cartagena le fichara, desertaría de la grada.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Menudo embotellamiento que hay tio , se sufrirá hasta el final...

Salon redondico dijo...

Ya te digo...