¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 5. FC Cartagena 1 - Córdoba CF 2

domingo, 26 de septiembre de 2010

Una cosa te digo. En esta categoría hay equipos que juegan bien (pocos), equipos que juegan regular, otros que juegan mal, otros que son marrulleros, otros que son muy marrulleros y luego está el Córdoba. Qué se puede esperar de un equipo entrenado por Lucas Alcaraz. En cualquier caso no es culpa de ellos, que sólo han hecho lo que saben hacer. El principal culpable ha sido un árbitro que no ha sabido frenar el muestrario de triquiñuelas barriobajeras que los cordobeses han expuesto.

Otra cosa. Tampoco escurramos el bulto, pues el Cartagena, salvo la segunda parte de la primera parte y algunas genialidades de Toché y Lafuente, ha estado gris, apático, sin ideas. Incluso en nuestra mejor fase, nos olvidamos de la banda izquierda y cargamos tanto el juego en la derecha que acabamos dejando sin pilas a un gran Keko.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. Un Mourinho cualquiera diría que el césped parecía un campo de patatas. Y con razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también digo algunas cosas:
1. JIM es buen entrenador, buena persona, campechano y demás, fiel a sus ideas futbolísticas le gusta jugar bien (algo digno de alabar viendo mezquindades como el Córdoba o el Elche) pero no tiene plan B, jamás tiene respuestas a equipos marrulleros y cerrados.
2. El año pasado teníamos a favor el factor sorpresa, la mayoría nos miraban por encima del hombro y luego se llevaban el chasco. Este año no es así, todos nos conocen perfectamente y saben lo que tienen que hacer, cerrar bandas, amontonar jugadores en el centro del campo y un sin fin de faltas tácticas.
3. Si seguimos resucitando muertos (el próximo es el Tenerife el más muerto de todos con 0 puntos) es posible que al tito Paco se le cruce el cable y le dé vacaciones a JIM.
4. Caso de destituir a JIM la solución pasa por.....¿David Vidal quizá?

Salón redondico dijo...

Hola amigo. como díría Poli "¡¡totalmente de acuerdo!!". Ahora, pienso que destituir a JIM sería un error de todas todas. Un saludo!!