¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Club Deportivo Naval

lunes, 21 de junio de 2010

Reproducimos el comunicado que nos envían desde el Naval Deportivo CF, que pasará a denominarse definiticamente C.D. Naval:

Tenemos el placer de comunicarle que el proyecto Naval Deportivo Club de Fútbol, tras una reunión de la junta directiva con Jose Egea Leal (ex-presidente del Cartagena FC y veterano navalista) y más veteranos del club con los que se ha podido contactar, ha tomado la decisión de renombrar al club como el histórico y original, pasando a ser Club Deportivo Naval. De esta forma, ya no pasa a ser un simple heredero, sino a constituirse de nuevo la entidad que comenzara sus andaduras futbolísticas allá por 1947.


De igual forma invitamos a todo el mundo a visitar nuestra web para que conozcan de primera mano los entresijos de este proyecto que cada vez más se acerca a la realidad. En ella podrán informarse de todo lo relacionado con el club: sección dedicada a los veteranos, eventos de los mismos, plantilla, campaña de socios que acaba de ponerse en marcha, la futura escuela, y muchas más novedades que iremos mostrando a lo largo de la temporada... todo ello en www.clubdeportivonaval.com

0 comentarios: