¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 25. CD Castellón 2 - FC Cartagena 2

domingo, 21 de febrero de 2010

P.R.G. - Salón redondico

Una cosa te digo. Incluso con el 2-0 estaba tranquilo, tenía la sensación de que el equipo se repondría. Y es que no agachamos nunca la cabeza. Aparte del trabajo físico y táctico, es de destacar la fortaleza mental y la fe en sus posibilidades de nuestros jugadores. La ley de Murphy, esa que dice que si algo puede salir mal saldrá mal, ya no va con nosotros. La hemos reescrito de tal forma que dice: si algo puede salir mal, trabajaremos más para evitarlo.

Otra cosa. Igual que damos palos a De Lucas cuando está mal es de justicia reconocer sus méritos cuando lo hace bien, y lleva varias semanas a un gran nivel. Ya no nos acordamos de si sale mucho o deja de salir, ¿a que no?. Lo que me pregunto es hasta dónde habría llegado este tío si hubiera sido feo.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. La defensa era el talón de Aquiles del equipo. Y digo bien, era. Ahora no me quiero imaginar los quebraderos de cabeza del míster cuando pueda disponer de Clavero y Pablo Ruiz. En este sentido, ayer Signorino jugó su primer partido completo en mucho tiempo y cumplió pese a que Palanca intentó forzar la entrada (nótese el sutil juego de palabras) por su banda. De acuerdo que el menuíco Lafuente le apoyó bajando más que de costumbre pero, aún así, con minutos el francés puede ser importante.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hola tio claro que sí , cuenta conmigo para lo que quieras para mí sería un gran placer , por cierto no encuentro tu correo , toma el mío si eso y me agregas

josemanuel_23@hotmail.com

saludos ¡¡¡¡

sobrino pablo dijo...

Tito aver si sibes alguna entrada de la nueva (cuando ganemos) hahaahah

Salón redondico dijo...

Primero ganad y luego ya veremos, jejejejeje

sobrino paulo dijo...

ombreeeee si ya ganamos pero de vez en cuando pa no abusar de los otros equipos