Pedro - Salón redondico
Una cosa te digo. Hoy me van a ayudar las dos monedas que acabo de sacarme del bolsillo. Veo en la cara de una de ellas el golazo de Toché (de esos que si los marca la gran promesa del fútbol español, o sea, Guti abren informativos) y en la cruz el penalty que falla un momentico antes. La eterna cuestión de si errar un penalty es mérito del arquero o demérito del tirador se decanta en este caso por la segunda premisa.
En la cara de la otra moneda tenemos a Juan Carlos Moreno, que demostró en su debut que tiene una pierna izquierda de quilates. Sacó un córner como está mandado y el pluriepleado Txiqui añadió otra línea a su hoja de servicios. En la cruz vemos a Moreno expulsado con merecimiento por una entrada sin fuste ni basa ni capitel.
Otra cosa. Ahora resulta que el menúo Lafuente, el mini-yo de Cygan, también marca goles. ¡Ay, que me lo quitan de las manos, señora!
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Después de esta victoria hay que plantearse ya en serio la posibilidad del ascenso. Lo que no sé es hasta qué punto puede ser positivo subir dos escalones así, tan rápido. Quizá lo mejor sea ir afianzando los pasos poquico a poco, asentar bien un pie antes de mover el otro para no caernos. Eso pienso yo, pero si se da la ocasión tampoco vamos a decir que no, ¿verdad?
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero
Jornada 23. Rayo Vallecano 2 - FC Cartagena 3
lunes, 8 de febrero de 2010
Contenido original de Salón redondico.
Si lo difundes cita la fuente, por favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
aca de desde argentina se sige mucho la liga de españa no tanto la 2 pero el cartagena esta aciendo un año de lujo os felicito por vuestro equipo y a vos por vuestro blog
Muchas gracias compañero. Pues esta es tu casa y estás invitado a pasarte cuando te apetezca. Salud!!!
Publicar un comentario