¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Amistoso. FC Cartagena 1 - Dinamo Moscú 2

viernes, 12 de febrero de 2010

P.R.G. - Salón redondico

Una cosa te digo. Tanto decir “que viene el lobo, que viene el lobo” y el lobo no venía que esto era como el cuento de Pedro y el ídem. Pero al final vino “El lobo” y debutó en este partido. Oye, eso parecía una peli americana de los 80: Chuck Norris contra los malvados rusos. Es peleón este Chuck Norris, digo... este Lobo, digo... este Gonzales Vigil. Eso está bien.

Y te voy a decir otra cosica más. Queda confirmado que al Mágico Tato no se le ha olvidado marcar goles, así que el mundo callao. Ahora falta que los marque cuando valgan puntos, pero saber, lo que es saber, sabe. Que lo sepas.

Contenido original de Salón redondico.
Si lo difundes cita la fuente, por favor.

0 comentarios: