Una cosa te digo. Cuando nos enfrentamos a un equipo que se dedica a jugar al fútbol en lugar de montar un espectáculo de pressing catch la cosa cambia. Para bien, claro. Lo malo del asunto es que equipos así vamos a encontrar pocos; al margen del rival de ayer, se me ocurren el Villarreal "B" (que juega sin presión), el Betis quizá (obligado a ganar allá donde vaya) y pare usted de contar. El partido ha sido de los buenos, con un Barça "B" cumpliendo con todas las características de la Denominación de Origen FC Barcelona y un Cartagena al nivel de sus momentos más brillantes de la pasada campaña. El castigo, puede que excesivo para los culés. Si no por ocasiones al menos sí por juego habrían merecido algún golico más.
Otra cosa. El muchacho este, Botelho, cada partido me sorprende más. Es para verlo coger el balón en la defensa, sacar las gadgetopiernas y, en cuatro zancadas, plantarse en el área rival. A esto le agregamos un Lafuente que volvió a la banda izquierda (que no me lo muevan más de ahí, por favor. Gracias) y el resultado es un flanco siniestro más siniestro que nunca para los rivales.
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Que no sea nada lo de Mariano.
2 comentarios:
Claro que si amigo, pero lo mejor fue, y como siempre te digo, que: Victor no debe salir desde inicio de los partidos y reservarlo para los últimos minutos (más fresco y la defensa más cansada, además de su gran calidad técnica). Además Tony Moral no debe estar tan pegado a la banda para no cortar la proyección ofensiva de Botelho y jugar como media punta, dejando toda la banda izquierda para LaFuente puesto que éste en la derecha está totalmente perdido.
Y otra cosica más amigo te digo, Txiqui como central se pierde y Pablo Ruiz, si hace partidos como el de ayer no vamos a echar de menos a Cygan. EL resto del equipo cuando está asentado en el campo y cómodo como vimos en el partido de ayer va a estar arriba y además más vale tener un poco de "pájara" en el inicio de temporada y acabar "a tope" al final de la misma.
Buen análisis, Ful. Por cierto, se te echó de menos el sábado!!. Un abrazo!!
Publicar un comentario