Una cosa te digo. En esta categoría hay equipos que juegan bien (pocos), equipos que juegan regular, otros que juegan mal, otros que son marrulleros, otros que son muy marrulleros y luego está el Córdoba. Qué se puede esperar de un equipo entrenado por Lucas Alcaraz. En cualquier caso no es culpa de ellos, que sólo han hecho lo que saben hacer. El principal culpable ha sido un árbitro que no ha sabido frenar el muestrario de triquiñuelas barriobajeras que los cordobeses han expuesto.
Otra cosa. Tampoco escurramos el bulto, pues el Cartagena, salvo la segunda parte de la primera parte y algunas genialidades de Toché y Lafuente, ha estado gris, apático, sin ideas. Incluso en nuestra mejor fase, nos olvidamos de la banda izquierda y cargamos tanto el juego en la derecha que acabamos dejando sin pilas a un gran Keko.
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Un Mourinho cualquiera diría que el césped parecía un campo de patatas. Y con razón.
2 comentarios:
Yo también digo algunas cosas:
1. JIM es buen entrenador, buena persona, campechano y demás, fiel a sus ideas futbolísticas le gusta jugar bien (algo digno de alabar viendo mezquindades como el Córdoba o el Elche) pero no tiene plan B, jamás tiene respuestas a equipos marrulleros y cerrados.
2. El año pasado teníamos a favor el factor sorpresa, la mayoría nos miraban por encima del hombro y luego se llevaban el chasco. Este año no es así, todos nos conocen perfectamente y saben lo que tienen que hacer, cerrar bandas, amontonar jugadores en el centro del campo y un sin fin de faltas tácticas.
3. Si seguimos resucitando muertos (el próximo es el Tenerife el más muerto de todos con 0 puntos) es posible que al tito Paco se le cruce el cable y le dé vacaciones a JIM.
4. Caso de destituir a JIM la solución pasa por.....¿David Vidal quizá?
Hola amigo. como díría Poli "¡¡totalmente de acuerdo!!". Ahora, pienso que destituir a JIM sería un error de todas todas. Un saludo!!
Publicar un comentario