¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Maldonado

jueves, 19 de agosto de 2010

El gaditano Tati Maldonado se formó en las categorías inferiores del Real Betis y llega al Cartagena procedente de un Sporting de Gijón en el que no ha tenido muchas oportunidades de demostrar sus cualidades, en parte debido a las lesiones. 35 partidos y 2 goles han sido sus números como sportinguista en las dos últimas temporadas.

Comenzó jugando como delantero centro o media punta, pero últimamente ha venido ocupando posiciones más escoradas a la derecha, como extremo o interior.

Formó parte del Lorca el año en que el equipo albiazul estuvo a punto de ascender a Primera. Sus grandes actuaciones allí le valieron para ser repescado por el Betis, pero con los sevillanos se fue diluyendo conforme avanzaba la temporada y, para la siguiente, deciden cederlo al Nàstic, en Segunda División. Allí su buena campaña hace que se fije en el el Sporting y acaba fichando por los asturianos.

Trayectoria

2003-2004: Real Betis
2004-2005: AD Ceuta
2005-2006: Lorca Deportiva
2006-2007: Real Betis
2007-2008: Gimnàstic Tarragona
2008-2009: Real Sporting Gijón
2009-2010: Real Sporting Gijón
2010-2011: FC Cartagena

1 comentarios:

sentir1907 dijo...

Habeis acertado de lleno en el fichaje , gran jugador , muy luchador y con mucha tecnica , os vendra muy bien ¡¡ saludos ¡¡