¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 7. FC Cartagena 2 - Club Gimnàstic 2

domingo, 10 de octubre de 2010

Una cosa te digo. Lo cierto es que no sé que valoración hacer del partido, pues hubo fases en que lo bordamos y otras en que lo tiramos por la borda (Quique González dixit). Y es que ayer el Cartagena fue lo más parecido a un maníaco-depresivo, tan pronto eufórico como hundido en la miseria. Vale, podemos hacer lo de siempre y culpar al árbitro pero, aún haciéndolo bastante mal, no fue culpa suya que no ganáramos. Las claves fueron la intermitencia de nuestro mediocampo y que tenemos unos defensas que por separado son muy buenos pero que no se acaban de conjuntar.

Otra cosa. Un dos tres pollito ingles, sin mover las manos ni los pies. Y gol del Nàstic. El primero.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. De acuerdo que hay veces que Juan Ignacio se parece a la mujer esta que confundió el superglú con el colirio y se echó un par de goticas en cada ojo. Pero hasta el punto de pedir su dimisión ya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí Pedro tienes toda la razón, somos un equipo raro y desconcertante pero de cojones. Después de 7 partidos no sé a lo que atenerme con este equipo, no sé si vamos a ir hacia arriba, a quedarnos en zona de nadie o hacia abajo. Es como si jugáramos varios partidos en uno solo, hacemos 20 minutos primorosos en los que vemos la victoria fácil y casi de sobrados, después, y no se sabe por qué el equipo desconecta, se desorganiza y no da una, ¿problema físico? no sé......Los dos próximos encuentros Huesca y Alcorcón marcarán la tendencia de una afición que está entre decepcionada, confundida y extrañada, de seguir esto así posiblemente contra los madrileños del Alcorcón se empieze a mirar ya hacia el banquillo.......

sanatox dijo...

"Te lo dije, si me das un metro te hago un descosido" ... siguiendo con Quique González y en analogía a lo fácil que es marcarnos un gol.

Por cierto, partido notable de Casilla. Parece que se va entonando el chico.

Yo aún tengo esperanza de que el equipo vaya para arriba. Me consuelo mirando al Levante del año pasado, que a estas alturas llevaba sólo 10 puntos. Ánimo!!