¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Nace nosoloefese.es

viernes, 15 de octubre de 2010

Por fin tenemos en la información deportiva de Cartagena algo diferente y fresco. Hoy nace www.nosoloefese.es, un nuevo proyecto informativo que surge de la fusión de Efesemania y Goto.cartago. Sus creadores han tenido la osadía de contar con quien esto escribe para echar una mano, por lo cual les estoy muy agradecido. ¿Significa esto el fin de Salón redondico?. Intentaré que no, pero este nuevo e ilusionante proyecto acaparará más mi tiempo y Salón redondico quedará en estado de espera... Gracias a todos los que habéis pasado por aquí en estos 11 meses. Espero que sigáis haciéndolo y que también visitéis WWW.NOSOLOEFESE.ES. ¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

Dubo dijo...

Pues nada, mucha suerte, yo seguiré pasando por ambos sitios, un saludo.

Salón redondico dijo...

Gracias, amigo!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín