¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Apuntes volanderos de lunes

lunes, 4 de octubre de 2010

Apunte primero

Después de llevar aguantando palos desde el comienzo de la Liga, Mourinho, después del 6-1, se convertirá en el nuevo meón de colonia del fútbol español. Pero ojo, que no se suban mucho por los madriles, que este Dépor hace tiempo que dejó de ser el Superdépor para ir transformándose en lo que es ahora, el Infradépor.

Apunte segundo

Según el escritor Julio Llamazares, la Cultural y Deportiva Leonesa tiene el honor de conciliar en su nombre dos cosas con fama de opuestas. Esta jornada, con Santi Santos, Tomillo y Mena en el equipo, ha perdido 0-3 contra el Real Unión.

Apunte tercero

Que no me vendan la moto con que Nolito es otra joya de La Masía que debuta en Primera con el FC Barcelona, porque este jugador es tan canterano culé como yo emperador austrohúngaro.

Apunte cuarto

Definitivamente, este hombre se equivocó de deporte: