¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 6. CD Tenerife 1 - FC Cartagena 1

lunes, 4 de octubre de 2010

Una cosa te digo. No mandé mis naves a luchar contra los elementos. Bueno, esto no lo digo yo, sino Felipe II según se cuenta, pero podría resumir bien lo que pasó en el Heliodoro: un equipo que parece de capa caída y que tiene que luchar no sólo contra sí mismo sino contra múltiples vicisitudes. Visto lo visto doy por bueno el resultado

Otra cosa. Un punto menos para los cincuenta. No miremos más allá, por favor. La montaña rusa que parece esta temporada para el Cartagena, que combina subidas meteóricas y bajones vetiginosos, aún no nos permite averiguar a qué aspiramos. Yo por lo menos no lo sé todavía. Y, por eso, prefiero ir tranquilico, sin humos, sumando sin presión.

Y todavía te voy a decir otra cosica más. Hay que ver la alergia a la cantera que tiene Juan Ignacio, que prefiere descolocar a un jugador antes de poner a un canterano. Frustrante para los chavales y pelín cobarde por parte del míster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como fue el partido (con uno menos mucho tiempo) creo que el empate es bueno, y no olvidemos que el Tenerife es un equipazo y no es normal su inicio de temporada, creo que irá hacia arriba sin problemas. Importantísimo el próximo partido contra el Nástic, de ganarlo nos alejaríamos bastante de los colistas (objetivo clave de la temporada) y daría mucha tranquilidad al equipo y al entorno. Puestos a soñar, creo que después tenemos un calendario asequible (todo teoría ya sabemos) Huesca, Alcorcón, Villarreal B, Granada y Recreativo, antes de recibir al Betis (ahí es nada) en la jornada 13.

Txitxarra dijo...

Increíble lo de la cantera con JIM. Parece que Paco Sánchez no aprieta las tuercas a quien debe y se acomoda en su puesto.