Una cosa te digo. Lo de menos fue el resultado. Vale, mejor empezar ganando que perdiendo, pero lo más importante fue ver que el equipo mantiene el estilo y la actitud de la temporada pasada. Me sentí como Bill Murray en Atrapado en el tiempo, pero no agobiado como él, sino entusiasmado. El Xerez, no lo olvidemos, es un equipo de los fuertes de la categoría, y verle a nuestra merced sin saber cómo ni por dónde le venían es algo a valorar. Empezamos bien.
Otra cosa. Los nuevos. Rebollo (nada pudo hacer en el gol) estuvo atento, seguro y demostró galones a pesar del poco tiempo que lleva aquí. Botelho, si sabe dosificarse y no se empecina en subir a lo tonto, puede ser una de las sensaciones de la temporada. Toni Moral luchó y dejó algunos detalles de mucha calidad, pero aún le falta acople en el engranaje. De Julien y Goiria nada podemos decir de momento.
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Los que siguen. Longás y Cygan empiezan como empezaron la temporada pasada. Lo que es menester es que sigan así. A Lafuente no le vi cómodo por la diestra, puede que le cueste volver a esa zona después de estar tanto tiempo jugando por la siniestra, pero tranquilos que acabará brillando. El resto, como siempre, o sea, muy bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario