Una cosa te digo. No mandé mis naves a luchar contra los elementos. Bueno, esto no lo digo yo, sino Felipe II según se cuenta, pero podría resumir bien lo que pasó en el Heliodoro: un equipo que parece de capa caída y que tiene que luchar no sólo contra sí mismo sino contra múltiples vicisitudes. Visto lo visto doy por bueno el resultado
Otra cosa. Un punto menos para los cincuenta. No miremos más allá, por favor. La montaña rusa que parece esta temporada para el Cartagena, que combina subidas meteóricas y bajones vetiginosos, aún no nos permite averiguar a qué aspiramos. Yo por lo menos no lo sé todavía. Y, por eso, prefiero ir tranquilico, sin humos, sumando sin presión.
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Hay que ver la alergia a la cantera que tiene Juan Ignacio, que prefiere descolocar a un jugador antes de poner a un canterano. Frustrante para los chavales y pelín cobarde por parte del míster.
2 comentarios:
Tal y como fue el partido (con uno menos mucho tiempo) creo que el empate es bueno, y no olvidemos que el Tenerife es un equipazo y no es normal su inicio de temporada, creo que irá hacia arriba sin problemas. Importantísimo el próximo partido contra el Nástic, de ganarlo nos alejaríamos bastante de los colistas (objetivo clave de la temporada) y daría mucha tranquilidad al equipo y al entorno. Puestos a soñar, creo que después tenemos un calendario asequible (todo teoría ya sabemos) Huesca, Alcorcón, Villarreal B, Granada y Recreativo, antes de recibir al Betis (ahí es nada) en la jornada 13.
Increíble lo de la cantera con JIM. Parece que Paco Sánchez no aprieta las tuercas a quien debe y se acomoda en su puesto.
Publicar un comentario