Una cosa te digo. Si la Real hubiera seguido con once hombres habríamos tenido más posibilidades de ganar el partido. Pienso así porque once contra once ellos no se habrían encerrado tanto. Aunque fuera tímidamente habrían intentado buscar un poco más nuestra portería, y ello habría dejado más huecos en su defensa. Habría seguido siendo, en resumen, un partido de fútbol y no un frontón como fue durante buena parte de la segunda mitad.
Otra cosa. Ayer Signorino me ganó para su causa. En los partidos previos había combinado pinceladas de maestro con manchurrones de novel, pero ayer le salió un cuadro casi perfecto. Estuvo atento en defensa, incisivo en ataque, rápido y se compenetró muy bien con Lafuente. Ambos hicieron de la banda izquierda un sudoku para la Real, hasta que al menuíco se le acabó la gasolina.
Y todavía te voy a decir otra cosica más. Aunque estés jugando con uno más, hay que ser muy valiente para quitar un defensa y meter a un delantero cuando vas empatando contra el líder. Si te sale mal la jugada te espera una de campeonato. Juan Ignacio lo sabía y, aún así, arriesgó. Al acabar el partido escuché críticas por esto, seguramente de los mismos que, si se hubiera ganado, dirían que Juan Ignacio es un genio. Yo estoy con el míster, ahora y aunque hubiéramos perdido, y aunque ese delantero sea el sin par Lobo.
4 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones. El problema de ayer fue la gasolina: los dos equipos la quemaron toda en el primer tiempo.
Estamos a falta de 8 jornadas "virtualmente" en ascenso. Una posición ideal para pegar un zarpazo de campeonato.
Macho esto cada vez se complica más , un empate que no sirve a nadie , bueno a la real creo que le sirve más pero a ver lo que pasa...
Desde luego que esto está al rojo vivo. Y la próxima jornada hay 2 partidazos: Elche Villarreal B y Levante Hércules.
Pase lo que pase, nadie podrá negar la gran temporada del CArtagena, pues recordemos que viene de SEgunda "B". un abrazo.
Publicar un comentario