¿Qué es esto?

Salón redondico es un espacio dedicado al fútbol desde las letras, o un espacio dedicado a las letras desde el fútbol. En cualquier caso, es un lugar para sentarse a la lumbre de un balón. Estás invitado a pasarte un rato por aquí, y si te gusta o disgusta lo que lees, deja tu comentario.

Crónicas FC Cartagena

No esperes datos ni información exhaustiva, para enterarte de todo eso tienes otros medios. Aquí encontrarás sólo mi punto de vista, sólo crónicas subjetivas de los partidos del FC Cartagena.

Cultura redondica

Manifestaciones culturales en torno a un balón. Autores que plasmaron en sus obras su pasión por el balompié (o que incluso llegaron a practicarlo), críticas y reseñas literarias, películas, relatos propios, ...

Menos fútbol [-F]

Si sólo te interesa el fútbol puedes saltarte todas las entradas que comiencen con [-F]. Éstas contendrán cualquier cosa que se me ocurra al margen del deporte. Porque de vez en cuando me da por pensar...

Historia del fútbol

Sobre todo del fútbol cartagenero, pero también del español y mundial. Anécdotas, datos, jugadores de leyenda, curiosidades, competiciones, relatos,... Siempre con rigor y en su contexto socio - político.
Nuevo periódico digital, con información, opinión y debate sobre el deporte cartagenero

Jornada 12. FC Cartagena 0 - Club Gimnástic Tarragona 2

lunes, 16 de noviembre de 2009

Pues se perdió el primer partido de la temporada. Eso no es lo importante, pues tarde o temprano habría de pasar y seguro que no será el último. Lo reseñable es que era el primero en el que el Cartagena contaba con bajas importantes. Era el momento de salir de dudas y ver la verdadera dimensión de esta plantilla, de comprobar si el banquillo tenía la suficiente profundidad como para plantar cara en la zona alta durante todo el curso. Y el juego, más que el resultado, demostró que hay carencias. La baja de Pablo Ruiz provocó desajustes e inseguridad en la defensa, la de Mariano Sánchez le robó temple y visión de juego, la de Lafuente desborde por la banda y la de De Lucas calidad técnica. Bueno, no pasa nada. Ahora mismo hay 21 equipos que nos envidian, pero que sirva de aviso a los que ya estaban haciendo castillos en el aire: vamos primero con los cimientos. Lo mejor, que la afición despidió a su equipo con aplausos a pesar de la derrota. Como debía ser.

0 comentarios: